985ification : Far Cry 3: Blood Dragon ya supera las 500 mil copias vendidas

Far Cry 3: Blood Dragon ya supera las 500 mil copias vendidas

Blood Dragon fue toda una apuesta de Ubisoft: un juego de acción independiente de Far Cry 3 (no un DLC) con nula relación con la tercera entrega de la saga y ambientado en un mundo futurista digno de los años ochenta. Esa apuesta dio sus frutos ya que superó las expectativas comerciales de sus creadores.
En una reciente entrevista el jefe máximo de la compañía, Yves Guillemot, comentó las grandes ventas que ha ganado Blood Dragon. El título disponible en PSN, XBLA y PC a un precio de USD $15 ya ha comercializado más de medio millón de descargas a menos de dos meses de haber aparecido a la venta. De hecho este título digital impulsó las ventas de Far Cry 3, especialmente para PC.
El formato de Blood Dragon -un juego independiente, descargable y de bajo precio de venta- está ganando espacio en las filas de Ubisoft ya que de momento se encuentran considerando lanzar más juegos de este tipo (como Call of Juarez: Gunslinger, que también ha vendido de buena manera) y el impulsar Blood Dragon como una saga independiente del nombre Far Cry.
Juegos como Blood Dragon dan espacio a apuestas más lúdicas, títulos con aires frescos y propuestas de calidad y originalidad. Así se invita a los usuarios a comprar juegos descargable, no con políticas forzadas y poco amables que duran menos de 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 985ification Urang-kurai