985ification : Obvio: Sitios revisan el aún-no-lanzado OUYA y lo tachan de incompleto

Obvio: Sitios revisan el aún-no-lanzado OUYA y lo tachan de incompleto


Ouya
Sabemos muy bien que OUYA se presenta como una plataforma con potencial de perforar un nicho de mercado inexplorado: el de las consolas baratas. A pesar que aún está en vías de desarrollo, y que su lanzamiento oficial sucederá en junio, ya dos sitios se dignaron a revisarlo y lo tacharon de incompleto, por decir lo menos.
El asunto es que, con la excusa de haber recibido la unidad OUYA prometida para quienes financiaron el exitoso proyecto, los de The Verge y Engadget decidieron poner sus impresiones poco menos que finales sobre esta consola. Los puntos negativos se lo lleva la interfaz, aún por terminar, la asfixiante necesidad de todo juego para cobrar de alguna manera, lo difícil que es expandir sus limitada funcionalidad, algunos dramas con el control, y la escasez de juegos (fuera de los emuladores) que realmente hagan valer la compra de OUYA. Bueno, prácticamente las cosas más importantes de una nueva plataforma.
En The Verge sacó un puntaje 3.5 de 10, convirtiendo a OUYA en el segundo peor producto que ha pasado por sus manos – el chistoso de turno dirá que cambiarán el puntaje cuando sea lanzado. Engadget no puso algún puntaje sino que recordó que su lanzamiento sería en el mes de Junio. Por su parte, OUYA ya aclaró la situación admitiendo que no ha enviado ninguna unidad para análisis; a mediados de mayo recién llegarán los productos listos para ser juzgados en la antesala de su estreno.
A falta de dos meses para que sea lanzado en el mercado retail de forma oficial, el asunto sólo se ve de un color: si Ouya no logra meter algún juego de peso a su modelo de negocios freemium, y no arreglar por lo menos la interfaz y el control, va a ser difícil que la gente opte por la consola en vez de, dos o tres juegos nuevos para sus consolas que ya están bajo del televisor.  Incluso por ese dinero podrías optar por un móvil nuevo.
¿Crees que OUYA mejore todo de cara a su lanzamiento en junio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 985ification Urang-kurai